Gemma Cervera

Gemma Cervera

Venta de productos sanitarios

A sus 26 joviales años, dirige la venta de productos sanitarios, -desde el año 2020- de forma sobresaliente y superando siempre cualquier contexto adverso.

En sus inicios en la empresa, Gemma se encargó de gestionar todos los clientes y proveedores de la zona norte. Su capacidad de aprendizaje, flexibilidad y adaptación la hicieron idónea para asumir la responsabilidad del área sanitaria.

Lleva 2 brillantes años en Rinfresco, lugar al que llegó tras una necesaria búsqueda de nuevos aires y estímulos. Estudió un Grado Superior de comercio y 'marketing', aunque continúa su hambrienta necesidad de formación con sus estudios de Derecho.

Gemma posee un carácter y una capacidad adaptativa fuera de lo normal, cualidad palpable incluso en su mantra vital: “todo es un constante cambio y hay que adaptarse”.

Segura de su labor, sabe que, cuando un cliente empieza a trabajar con Rinfresco, nunca lo abandona. Ella se encarga de que así sea; con aplomo, seriedad y alta capacidad resolutiva ante los problemas de cada jornada.