section-35604d1

Área sanitaria

Desde el 2020 somos poseedores de autorización nºaemps: 8245-PS en la Agencia Española del Medicamento y estamos inscritos en el registro de establecimientos autorizados de la Generalitat Valenciana CV-311–DIS las cuales nos habilitan para la importación y distribución de todos aquellos productos, entre otros, destinados a la lucha contra la pandemia del covid-19. Contamos con departamento técnico que verifica y valora la idoneidad de los productos importados y distribuidos dentro de la normativa de la UE, con la finalidad de dar garantía a nuestros clientes.

  • RINFRESCO tiene un área de servicios, dedicada a la importación de productos médicos y quirúrgicos dirigidos distribuidores, mayoristas asó como a Clínicas y Hospitales.

 

  • RINFRESCO ofrece los servicios de importación de productos médicos y quirúrgicos para terceros. Podemos gestionar las importaciones y despacho de aduanas sirviendo el producto en el almacén sanitario que el cliente designe. Podemos hacer un servicio de
    trazabilidad, almacenamiento y distribución para los clientes que lo necesiten.
  • RINFRESCO  tiene y actualiza los procedimientos para garantizar que se realiza adecuadamente la manipulación, almacenamiento y distribución de los productos. Tiene establecido y documentado un sistema de trazabilidad con control e identificación de cada uno de los productos que comercializa.

 

  • RINFRESCO cuenta con la LICENCIA SANITARIA de funcionamiento de instalación de productos sanitarios como empresa Importadora y Distribuidora, concedida por la AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS del MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD.
section-33ab44f
section-e7a368f

Test de antígenos

section-1a32e3e

La prueba rápida de Antígenos está destinada a la detección cualitativa del antígeno del SARS COV 2 en muestras de hisopos nasofaríngeos.

section-bce21cd